Credijusto y Uber Eats refrendan su alianza para profundizar oferta de crédito a más de 40 mil restaurantes en México

Ciudad de México a 1 de noviembre de 2021 Credijusto y Uber Eats refrendan su alianza y apoyo a la industria restaurantera con su solución crediticia 100% digital, a través de la cual más de 300 restaurantes dados de alta en la aplicación han accedido ya a préstamos desde septiembre del año pasado. Los empresarios de la industria restaurantera pueden solicitar créditos empresariales por hasta 4 millones de pesos a una tasa de interés preferencial, plazos por hasta 24 meses, sin penalizaciones por prepago y un servicio personalizado 24/7.

La oferta de financiamiento otorgada por Credijusto se extenderá a partir de septiembre de 2021 a la base completa de restaurantes afiliados en la app Uber Eats, que asciende a más de 40 mil establecimientos. Como parte de esta segunda fase, también se busca ofrecer a aquellos empresarios y empresarias que ya obtuvieron una primera línea de crédito, una segunda línea con mejores condiciones tanto en monto, en plazos y en la tasa de interés. El piloto inicial culminó con el lanzamiento de nuevas ofertas de financiamiento para algunos restaurantes que accedieron a una segunda línea de crédito, cuyo monto es en promedio 50% mayor a su primera línea.

“Gracias a la alianza entre Uber Eats y Credijusto pude solicitar mi primer crédito con el fin de ir creando un buen historial crediticio. Hoy ya tengo una segunda línea con un monto mucho mayor al inicial. Este financiamiento nos ha ayudado a tener cierta tranquilidad económica, y nos permitió arreglar nuestro restaurante para ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. He recibido todo el apoyo por parte del equipo de Credijusto, la tasa de interés para los establecimientos registrados en UberEats es buena, son bastante accesibles y creo que son una excelente opción para solicitar un financiamiento”, aseguró Julio Cabrera González fundador y dueño de Arrocito Lindo, en Cabo San Lucas.

 

“En Credijusto estamos comprometidos a seguir apoyando a la industria restaurantera en México e impulsar su pronta recuperación. A la fecha, hemos logrado otorgar créditos a cientos de restaurantes, y debido a los excelentes resultados, estamos lanzando una segunda fase con el fin de abrir este beneficio para todos los restaurantes afiliados a Uber Eats. Además de ofrecer segundas líneas de crédito con incrementos de hasta el 50% en el monto, tasas aún más bajas y a mayor plazo”, apuntó Allan Apoj, Co-CEO y Cofundador de Credijusto.

 

Las plataformas digitales son clave para la reactivación económica de México. Nuestra alianza con Credijusto es un paso más que demuestra con hechos que en Uber Eats estamos del lado de los restaurantes. Continuaremos invirtiendo, mediante la tecnología, para buscar nuevas formas de apoyo a nuestros socios restauranteros con el fin de mitigar el impacto generado por la pandemia y que esta industria, de la que dependen de manera directa o indirecta miles de familias, siga siempre en movimiento”, concluyó Raquel Dzul, Directora de Restaurantes en México para Uber Eats.

 

Con la segunda fase de la alianza, Credijusto y Uber Eats reafirman su compromiso para impulsar al sector restaurantero mexicano en su proceso de reactivación económica. Este producto surgió a raíz de la necesidad de los restaurantes registrados en Uber Eats, donde cerca de 40% aseguró que el principal obstáculo para crecer su negocio era la falta de acceso a crédito. Por lo que Credijusto y Uber Eats acordaron aliarse para ofrecer a los restaurantes una solución financiera a su medida. Asimismo, y ante la situación compleja y de incertidumbre derivada por la pandemia del COVID-19, Uber Eats destinó el año pasado 1,100 mdp en apoyos y promociones para apoyar a los restaurantes afiliados a su plataforma en México.

Conoce más en: ubereats.credijusto.com

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios