Comienza el pago de laudos en Victoria; Erogan los primeros 3 mdp

En los primeros 45 días de la presente administración municipal en Victoria, sean comenzados a pagar 3 millones de pesos por conceptos de laudos emitidos por la autoridad laboral en contra del municipio informo Luis Carlos Cisneros Gómez.

El Secretario de Finanzas del ayuntamiento capitalino dijo que aún están en análisis del monto total que representan las de 500 demandas laborales que enfrentan ya que muchas de ellas están casi agotadas lo que incorporara una gran cantidad de dinero que habrá que sufragar.

“No lo tengo al corriente lo está haciendo el área jurídica la tarjera pero si hemos venido pagando varias porque ya estaba el laudo en firma, vienen de administraciones pasadas y he ido haciendo pagos parciales a estas demandas por 3 millones de pesos” preciso.

Mientras tanto, en el proyecto de egresos del 2022 ya tienen etiquetado comenzar con una partida de cinco millones de pesos para el pago de estos laudos, aunque la cifra podría ser mucho más.

“Estamos considerando una partida de cinco millones de pesos como bien lo tuvo el cabildo de tener una reserva, es general todo, estamos checando como vienen las demandas como se han interpuesto, que fallos hay por parte los jueces hemos tenido” asevero.

El responsable de las finanzas públicas del municipio, adelanto que están realizando algunas promesas de pago o convenio para evitar un daño mayor al erario público, poniéndose de acuerdo con las partes involucradas y tratar de llegar a un acuerdo.

“Estaos resolviendo varios pagos, también negociando con las personas para hacer un plan de pago y no nos afecte tanto; No nos va afectar en el presupuesto del año entrante porque ya lo vamos a presupuestar y aquí lo que tenemos que ver es como están actualmente las demandas justificadas y hasta el día de hoy de la nueva administración no hemos tenido ninguna” revelo.

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios