Cobro de placas es válido; Secretaria de Finanzas del Estado  

La Secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas  María de Lourdes Arteaga Reyna indicó que están preparados para cualquier demanda que se interponga por parte del congreso del estado, esto después de que el líder del congreso Armando Zertuche Zuani  indico que se infringe en la ley y que se interpondrá una demanda.

«Es una postura y estamos en apego a la ley que es vigente lo que ellos hicieron no es una ley no ha sido promulgada no ha sido publicada entonces lo que está en la ley de hacienda hoy por hoy nos faculta a cobrar, son temas jurídicos y por supuesto que estamos preparados para una demanda» mencionó.

La secretaria de finanzas indicó que el cobro de las placas que están realizando es completamente legal ya que la ley de hacienda pública así lo establece y que el nuevo decreto de la legislatura actual aún no es aprobado por lo mismo no es ley.

«El reemplacamiento es un derecho hoy por hoy autorizado por la ley de hacienda el tema que hay de la propuesta del congreso no ha concluido un proceso legislativo nosotros atenderíamos hasta que se dé un resultado y hoy por hoy es un derecho vigente» finalizó.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios