Ciudadanos comparan Gobierno de Gattas con el de Xico.

Administración de Gattas, incapaz de Brindar servicios públicos.

 

         Abasto de agua potable, alumbrado público, limpieza y recolección de basura son servicios públicos que la administración municipal de Eduardo Gattas Báez  es incapaz de cumplir, afirmaron victorenses en sus respectivas colonias.

         Incluso, ya están comparando el trabajo de Gattas con el que realizó hace dos años Xico, que tampoco pudo satisfacer las necesidades básicas de los victorenses.

         Ahora todo parece indicar que el de Lalo Gattas, a más de cien días de asumir el cargo, ya se distingue por ser un gobierno incompetente, con colaboradores que aún no entienden del servicio público,   mientras que otros ya con mucha experiencia en gobiernos del PRI y del PAN pero que ahora disfrazados de Morenos, siguen cobrando sin dar resultados.

         La molestia de los victorenses es también contra el equipo de prensa que parece sumido  en un profundo letargo cuando se trata de informar oportunamente o a tiempo, pero  que no le gusta que nadie critique, cuestione o evidencie la ineficiencia del gobierno municipal.

         Este viernes, los usuarios explotaron contra  el ineficiente trabajo de Comapa que  ocasiono que por segundo día consecutivo más de 20  colonias del norponiente sufran del desabasto de agua.

         “Yo voté por un cambio, prometieron agua, y salieron con lo mismo, puras fallas y descomposturas; además ni avisan a tiempo ni tiempo  dan de juntar agua”, se quejó Miguel Ángel Bautista de la colonia López Portillo. “Primero nos avisa la llave que no hay agua que el Municipio; no sirven para nada”, dijo Adriana Nieto, vecina del 28 Abasolo y con residencia en la colonia Libertad.

         Yadira Cortés por su parte mencionó: “no veo cambios, está igual que con Xico; sigo viendo calles con baches, basura amontonada en las calles y falta de luz”; “ps yo creo que están pior que Xico, prometieron mucho y ya tres meses y nada, bueno sí, veo más baches y más basura”, dijo Adrián Guzmán, entre muchos otros comentarios de  gente decepcionada de este nuevo gobierno de Morena.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios