Cancelan Libre 17 por Repunte de Covid 19  

 

Como resultado de un aumento en los contagios por Covid 19 autoridades municipales decidieron suspender de forma temporal el paseo dominical Libre 17.

Tras reconocer que Victoria se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja, de acuerdo a la clasificación de riesgo que hace la Secretaría de Salud del Estado, el alcalde morenista Eduardo Gattás Báez,  suspendió las actividades de ”Libre 17” de éste domingo y hasta nuevo aviso.

“Para proteger tu salud y en atención a los protocolos de salud, quedan suspendidas las actividades del Libre 17 de forma temporal, a partir de este domingo 2 de enero hasta nuevo aviso. ¡Recuerda lo importante que es seguir respetando las medidas sanitarias! @Lalo Gattás #TransformandoVictoria #TeQuieroMás #4T», dijo en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que después de las fiestas de noche buena, navidad y año nuevo de las clásicas reuniones familiares, de amigos, o fiestas que se dieron libremente sin los protocolos de sanidad, se reactivaron los contagios de Covid-19 en Ciudad Victoria.

De menos de 50 casos que se daban en todo el estado, los últimos días superan los cien casos diarios. Victoria tuvo días de 25 casos.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios