Anuncia Luebbert su apoyo a Américo Villarreal

Osar Luebbert Gutiérrez no quiere saber nada de la alianza PAN – PRI y PRD en Tamaulipas, se desmarca y fija su posición en favor del Doctor Américo Villarreal Anaya.

El ex presidente municipal de Reynosa, (en dos ocasiones) y ex presidente del CDE del PRI en Tamaulipas, volvió a mostrar su rechazo a la alianza, y como rebeldía anunció su apoyo al pre-candidato de MORENA PT y PVEM, Américo Villarreal Anaya.

El también ex senador y ex diputado federal, en su cuenta de Facebook, aseguró que su apoyo al candidato de la coalición de izquierda, no significa que vaya a renunciar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que lo hará desde su posición de ciudadano.

En dos diferentes posts de Facebook, el conocido político reynosense comentó lo siguiente:

“No voy a apoyar la alianza PAN PRI PRD, voy por el perfil humanista y sencillo del Dr. Américo Villarreal Anaya. No cambiare a Morena lo haré como Ciudadano X Tamaulipas”.

Un segundo mensaje, muy parecido: “No voy con la Alianza PAN PRI No me Cambiare a Morena Pero voy apoyar a la Persona del Dr. Américo Villarreal Anaya por considerarlo el mejor perfil para encauzar a Tamaulipas a mejores condiciones de bienestar humanismo prosperidad seguridad y paz”.

Luebbert Gutiérrez se profirió a finales del año pasado por el entonces aspirante a gobernador de MORENA, Rodolfo González Valderrama.

En un discutido proceso interno, donde las encuestas definieron a quien será el candidato de ese partido, el Dr. Américo Villarreal Anaya tuvo el apoyo de la mayoría.

Se considera a Luebbert Gutiérrez como el jefe político de un importante grupo de ciudadanos priistas que ha ganado elecciones incluso contra el actual Gobernador del Estado.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios