Alumna de GEM obtiene 2do. lugar a nivel mundial en cálculo aritmético

Cd. Madero Tamaulipas .- Luego de su participación en la Competencia Internacional de Cálculo Aritmético Mental en la ciudad de Foshán, China; la alumna Nahomi Lucero Azuara de tan solo 13 años de edad, estudiante de 2° grado secundaria del Colegio Octavio Paz del Grupo Educativo Madero, obtuvo el 2° lugar en la categoría kids, con un margen de error de 1 a 3.

La competencia organizada por Aloha Mental Arithmetic 2019 tuvo lugar el 20 de julio y contó con más de 600 niños representando a 15 países, quienes tuvieron que resolver 70 operaciones, de las cuales Nahomi obtuvo 67 aciertos en menos de 5 minutos.

La madre, Gisela Azuara, mencionó sentirse muy orgullosa por los logros de su hija pues comenta que desde muy pequeña le llaman la atención las matemáticas y que se ha esforzado por seguir desarrollando dicha habilidad.

De igual manera, el Lic. Agustín De la Huerta Mejía, Director General de Grupo Educativo Madero extiende un reconocimiento al talento y disciplina de Nahomi quien siempre ha sido una alumna destacada en su colegio.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios