Acciones y esfuerzos del Gobierno de Lalo Gattás para restaurar imagen de Victoria no se detienen.

Ciudad Victoria. – Con acciones de limpieza, desazolve y pinta de cordones y bacheo en distintas avenidas de la ciudad, el Gobierno de Eduardo Gattás Báez trabaja en el periodo vacacional de diciembre para restaurar la imagen urbana de Victoria.

Comprometidos con el alcalde, personal de las secretarias de Servicios y Obras Públicas del Municipio intensificó trabajos de mejoramiento urbano en Eje Vial, paso a desnivel de la ‘Joroba’, camellón central del Libramiento Naciones Unidas y Desnivel del 22 Juárez.

En estos puntos de la ciudad, han realizado en esta semana acciones de desazolve, barrido y pinta de cordones laterales, corte de maleza en camellones centrales, así como rehabilitación de líneas y lámparas de alumbrado público.

En tanto cuadrillas de Obras Públicas, reforzó trabajos de bacheo con carpeta asfáltica en la avenida Tenochtitlan, entre Familia Rotaría y del Valle, del Fraccionamiento Teocaltiche; y colonia Doctores, entre Silvano Martínez y Fidel Velázquez.

De igual manera, llevaron a cabo el cambio de piezas en la planta de rebombeo del Acuaférico que se localiza en el libramiento Naciones Unidas en beneficio de la población del sector norte, lo que permitirá la disponibilidad permanente de agua este permanente en las líneas de conducción.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios