Desde el Congreso trabajaré para que hospitales sean de calidad: Elly Filizola

La candidata priista se compromete a recuperar que los hospitales brinden un servicio de calidad

Elly Filizola candidata a la diputación local por el Distrito 14, señaló que los hospitales de la ciudad requieren urgentemente mejorar el servicio de salud que prestan a los victorenses, por eso desde el Congreso Local trabajará para mejorar la calidad de la atención que brindan.
La priista mencionó que la salud es un derecho universal de toda persona, pero que lamentablemente en los últimos años el servicio que presentan los nosocomios públicos ha decrecido, y aun así los candidatos del PAN-Gobiernos piden el voto, diciendo que darán más resultados.
“Hablan de que quieren seguir en el poder porque quieren dar más resultados, ¿más resultados? Cuando vemos que nuestros doctores no tienen ni el equipo médico para dar una buena atención, cuando nuestros niños no son atendidos ni se les da el medicamento para curarse o cuando tardan 15 días o meses en programar una cita médica”, expresó.
Aseguró que confía en que el voto de los victorenses le dé el triunfo el próximo 6 de junio, por lo que llegará al Congreso de Tamaulipas donde trabajará para recuperar la calidad en el servicio de salud de los hospitales públicos.
La candidata comenzó sus actividades este miércoles desde las 7 de la mañana con un volanteo en el cruce de las avenidas boulevard Fidel Velázquez con carretera a Matamoros, posteriormente recorrió la colonia Libertad en compañía del candidato Enrique Cárdenas y por la tarde visitó la colonia La Peregrina, donde recibió el apoyo de la gente de estas colonias.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba