Confirma Tamaulipas 4 nuevos casos positivos a COVID-19, suman  86

 
Abril 14 del 2020  CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Durante la tarde y noche de este martes se confirmaron 4 nuevos casos positivos a COVID-19, analizados por un laboratorio privado autorizado, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa. Precisó que los casos positivos corresponden a dos hombres de 40 y 43 años de Tampico, así como a una mujer de 64 y un hombre de 31 años de edad de Ciudad Madero, todos ellos bajo estricto aislamiento domiciliario.
En tanto, la titular de la SST dio a conocer que el paciente residente de El Mante, que se encontraba hospitalizado en el Hospital General «Dr. Rodolfo Torre Cantú» de Altamira, obtuvo su egreso hospitalario y continuará con aislamiento y cuarentena domiciliaria; el Laboratorio Estatal de Salud Pública analiza una nueva muestra y se encuentra en espera de resultados.
Molina Gamboa insistió en su llamado a no salir de casa, para disminuir la probabilidad y velocidad de contagios, utilizar cubrebocas si es indispensable salir a la calle, lavarse las manos de 10 a 20 veces al día, proteger a los mayores de 60 años y desinfectar superficies de uso común.

Mostrar más
Botón volver arriba