Detienen a ladrón en las flores

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, la tarde de este martes 24 de noviembre, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre acusado de haber participado en un robo a casa-habitación.
Aproximadamente a las 13:30 horas, efectivos estatales acudieron a un llamado de C4, que reportaba que en la calle Fresno y Ciruelo, algunos vecinos del sector habían detenido a una persona que se había introducido a un domicilio a robar.
Al llegar al lugar, los Policías Estatales encontraron a varias personas quienes señalaron a un hombre como el responsable de haber ingresado sin autorización a una vivienda, donde sustrajo varios artículos.
Durante la revisión, se le encontró una mochila en la que traía aparatos celulares, herramientas mecánicas y una computadora portátil, de las cuales no pudo comprobar su legítima propiedad.
El detenido y lo asegurado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente, en espera de que la parte acusadora ratifique la denuncia.

Mostrar más
Botón volver arriba