Vacunan a más de 2 mil 400 menores de hijos de maquiladoras en Brownsville

*Cruz Roja destinó 4 unidades para atender complicaciones

.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- La Cruz Roja Delegación local, acudió al llamado de la Asociación de Mquiladoras Index Matamoros ya que se está llevando a cabo la vacunación de segunda dosis en menores de entre 12 a 17 años en hijos de personal de maquiladoras.

Francisco Gabriel Ponce Lara, coordinador de Socorros de la Benemérita Institución, dio a conocer que en autobuses acudieron los padres con los menores, esta acción es coordinada por autoridades nacionales de ambos países así como municipales.

“Ahorita de está llevando a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a menores de 12 a 17 años de hijos de personal de maquiladora, ya anteriormente se había llevado este ejercicio con la primera dosis, los padres llegaron con los menores en autobuses y se están vacunando después de 15 minutos regresan a Matamoros”, mencionó.

A detalle, dio a conocer que se vacunaron más de 2 mil 400 menores, la participación de la Cruz Roja es brindar la atención que sea necesaria, será únicamente en este día que se vacunen ya qué hay personal suficiente en el área destinada en Brownsville para esta acción.

“Se está vacunando a 2 mil 400 aproximadamente, son para todos los menores de edad pero este fue un programa organizado por la Asociación de Maquiladoras Index Matamoros, nosotros estamos asistiendo con cuatro unidades con personal y estamos apoyando por cualquier cosa”, concluyó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios