Un alcalde de cuarta

Como” El menso”, así lo bautizaron, fue de las más maletas, le faltó carácter y no dio resultados; hasta les quedó a deber a los proveedores, práctica muy recurrente al final de cada administración de gobierno.

Ahora “El menso” se presume como el más capaz mortal y hasta con posibilidades de alcanzar una mejor posición en el terreno electoral.

Al menos así se lo han hecho creer verdaderos “buitres” de la política; esos sujetos a los que les ha resultado miel sobre hojuelas, porque le han sacado provecho y beneficiado a sus empresas.

A espaldas de “El menso” se pitorrean, lo están dejando creerse el sueño; buscan que el interfecto le meta mano a la bolsa de su fortuna y la de su parentela y, por qué no hasta sacar algún beneficio de todo ello.

Ayer por la mañana “El menso” participó en una conferencia de prensa, pero muy poco se le permitió hablar, se sabe de qué lo suyo no son las improvisaciones y que sus ideas nunca las podrá ligar a su larga lengua.

“El menso” quiere que en Tamaulipas se repita la misma hazaña, es más está convencido de que ello podría darse en el 2022, con él abanderando las causas.

Al “Menso” lo están llevando al baile y eso no lo percibe, los granujas que están tras bambalinas del partido se frotan las manos, están preparando el juego perverso con el cual negociar y sacar brillo, “El menso” será su instrumento perfecto.

UNA TRAS…UN ALCALDE DE CUARTA…No es lo mismo ser parte de la Cuarta que ser un alcalde de Cuarta, eso lo debe saber y quedarle muy claro a quien cobra, cobra muy bien, como presidente municipal de Victoria.

Y es que, LALO GATTAS, entendió que no es lo mismo prometer que cumplir; él lo hizo en múltiples ocasiones cuando andaba desatado en campaña.

Primero dijo que en diez días resolvería el problema de recolección de basura, luego se desdijo, culpó a los medios de comunicación de su desgracia y les pidió una tregua de un año…Uff

Del asunto del agua, había dicho que el vital líquido lo traería del río Guayalejo y luego dio marcha atrás, diciendo que el asunto lo resolvería el Gobierno de Tamaulipas en concordancia con la Federación.

A un mes de haber asumido el cargo, LALO GATTAS, no ha resultado ser un buen gestor; OSCAR ALMARAS SMER, comenzó inaugurando obras, entregando camiones nuevos para la recolección de la basura, patrullas nuevas y encabezando jornadas extenuantes en diversos sectores de la capital.

LALO no tiene la menor idea de lo que está haciendo; Bueno, en realidad si sabe, está pagando a sus colaboradores más cercanos elevados salarios y al resto de los trabajadores les está quedando a deber.

La austeridad en el Gobierno Municipal de Victoria no es algo que se aplique, LALO GATTAS, presume la ostentosidad; insulta a su paso con un vehículo blindado recién adquirido, seguridad que refleja su miedo y una cara de soberbia propia de su estirpe.

La capital de Tamaulipas vive momentos de verdadero terror, inseguridad, abandono, comercios cerrados, calles destrozadas, zonas convertidas en cuna de lobos, ya solo falta saber si el edil abandona la ciudad para irse a dormir a un lugar menos complicado.

Pero la culpa no es de, LALO, sin del partido que en mal momento lo postuló; se sabe que el responsable de que GATTAS, sea el edil de Victoria fue de, HECTOR GARZA GONZALEZ, por habérselo presentado al presidente, AMLO, aunque ahora no lo recuerda y prefiere nadar de a muertito.

LALO, es tan mal agradecido que ahora no solo le da la espalda a “El guasón” sino que desdeña su proyecto y apoya el de otros, esa es la doble moral de quien se vendió como la panacea de los problemas que aquejan a la capital de Tamaulipas, con un alcalde de Cuarta.

COMENTARIOS

[email protected]

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba