Uber fortalece recompensas de protección para socios de la plataforma a través de Uber Pro

Ciudad de México, martes 26 de octubre. – A partir de hoy, los socios de la aplicación de Uber en México tendrán acceso a más soluciones con cobertura de seguros a través del programa de recompensas Uber Pro. Entre las nuevas recompensas, se encuentra el seguro Protege+ tu ingreso de AXA, el cual ofrece apoyo económico para los socios hasta por 14 días en caso de accidentes al utilizar la plataforma de Uber, entre otras coberturas y servicios de asistencia.

 

Los socios de la app de Uber constantemente califican la posibilidad de contar con un apoyo económico en caso de incidentes como la cobertura de su mayor interés. Por ello, este seguro estará disponible para todos los socios de la aplicación de Uber en México, con un costo menor a 250 pesos al trimestre.

 

Uber Pro nació a partir de nuestro interés en escuchar y atender las inquietudes y necesidades de los socios de la aplicación, pues ellos son el corazón de nuestro modelo de negocio. A dos años de haberlo lanzado, hoy Uber Pro ofrece recompensas como acceso a educación, microcréditos y financiamiento o renta de vehículos, entre otros. Seguiremos trabajando en robustecer el programa para mejorar, aún más, la experiencia de los socios al utilizar nuestra plataforma para contribuir a que miles de mexicanos y sus familias prosperen y sigan beneficiándose de las oportunidades económicas y de emprendimiento que la tecnología de Uber pone a su alcance”, comentó Gretta González, Directora General de Uber.

 

“En AXA México, buscamos constantemente crear soluciones accesibles de protección que nos permitan que más mexicanos conozcan la relevancia de contar con un seguro. A través de Protege+ tu ingreso, los socios de la app de Uber que lo adquieran tendrán a su alcance un Seguro que brinde apoyo económico ante cualquier eventualidad”, comentó Daniel Bandle, Director General de AXA México.

 

Las coberturas* y servicios de asistencia del seguro Protege+ tu ingreso, comprenden:

  1. Apoyo económico de hasta 14 días por un accidente que ocurra durante un viaje en la plataforma de Uber. El monto varía dependiendo del nivel de Uber Pro (Azul, Oro, Platino o Diamante) en que se encuentren los socios.
  2. Apoyo económico para la familia del socio en caso de fallecimiento.
  3. Anticipo por enfermedades graves.
  4. Servicios de asistencia funeraria.
  5. Servicios de asistencia médica, como orientación médica telefónica 24/7, médico a domicilio con costo preferencial y dos eventos al año de ambulancia por emergencia.

 

*Coberturas adicionales a aquellas con las que cuentan todos los viajes y entregas realizados con la aplicación de Uber en México. Más información aquí.

 

El seguro Protege+ tu ingreso de AXA, se suma a las múltiples recompensas que el programa Uber Pro ofrecen a los socios de la aplicación en México, tales como descuentos en educación media y media superior para ellos o algún familiar, microcréditos, financiamiento o renta de vehículos, reembolsos en gasolina o el plan de cuidados de salud Planmed® U de AXA Keralty con el que los socios cuentan con atención médica especializada, incluso sin salir de casa.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios