Sin definir fecha de apertura de oficinas de PROFECO

*Esperan que Ricardo Sheffield, director nacional, defina la fecha.

Por: Ezequiel Castillo.

Matamoros, Tam.- La Secretaria del Ayuntamiento confirmó que la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) está casi lista, sin embargo aún no se ha definido la fecha para su apertura, será Miguel Manzur Nader, titular estatal quien decida ya que estará en la apertura, Ricardo Sheffield, director nacional.

 

Carlos Ballesteros Galvez, secretario del ayuntamiento dio a conocer que tienen un par de semanas trabajando en las adecuaciones de esta oficina, pese a que se esperaba que en los últimos días se diera la inauguración, esto no ha ocurrido, se sabe que ya solo falta el mobiliario para entregarla.

 

«Estamos esperando que el delegado estatal nos de la fecha, nosotros ya estamos terminando con la oficina, ahorita ya lo único que falta son los muebles, va a estar ubicada en la Av. Alvaro Obregon, frente al consulado de los Estados Unidos», mencionó.

 

Serán cinco los funcionarios que estarán laborando en esta oficina, los cuales estarán distribuidos entre Matamoros y Ciudad Victoria, será en gobierno local quien este solventando los gastos de sueldos, se espera que en los próximos días se defina la apertura ya que será de gran importancia para los consumidores de la región, quienes tienen que acudir hasta Reynosa para presentar sus quejas.

 

«El personal que estará laborando son cinco, cuatro estarán en Matamoros y uno en Ciudad Victoria, el municipio estará solventando el sueldo de los empleados, viene el director nacional para la inauguración y bueno esto es bueno porque la oficina más cercana que teníamos estaba en Reynosa y muchos personas por no ir mejor no presentaba quejas», finalizó.

 

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios