Seguridad, salud y fuentes de empleo es lo que piden los Tamaulipecos; Arturo Diez Gutiérrez

*Viene un gobierno de Diez.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Recorriendo la entidad para conocer las necesidades de los tamaulipecos el ex alcalde de Ciudad Victoria, Arturo Diez Gutiérrez, sostuvo un encuentro con empresarios en la localidad, previo a esta dijo a los medios de comunicación que Tamaulipas tendría un gobierno de Diez, esto porque busca la candidatura de Movimiento Ciudadano (MC) a la gobernatura.

Al ser cuestionado sobre el actual gobierno de esta entidad encabezado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dando a conocer que el tema está complicado y que es algo que todo mundo sabe, por otra parte destacó que este organismo político en el que se encuentra está trabajando bien por lo que se vislumbra un buen panorama para esta entidad.

“Ustedes ya lo saben y creo yo que es algo que todos los Tamaulipecos saben, lo que si les digo es que este partido viene trabajando fuerte, esta haciendo muy buenos gobiernos que son honestos y de resultados”, mencionó.

Al solicitar la calificación para el mandatario tamaulipeco, dijo que no buscaría conflictos, pero destacó que el estado merece un Diez, por ya que la demanda es entorno al empleo, seguridad, salud entre otras peticiones que le hacen saber en sus recorridos y reuniones con diferentes sectores.

“Para que me metes ami en cosas conflictivas yo lo que si te puedo decir es que ya viene un gobierno de 10 y un gobierno cercano a la gente y si, efectivamente he visto mucho descontento por eso Arturo Diaz Gutiérrez esta escuchando todas las voces de las y los Tamaulipecos, lo que más han solicitado es seguridad, generación de fuente de empleos, turismo y también la salud”, puntualizó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios