Refrenda Ale Cárdenas compromiso por Mejorar presupuesto para Victoria.

Martes 30 de noviembre, 2021.-

La diputada local del PRI, Alejandra Cárdenas, refrendó su compromiso de dar seguimiento a la iniciativa de punto de acuerdo que presentó en el Congreso del Estado, en la que exhortó al ejecutivo estatal a destinar mayor presupuesto para la capital del Estado.

Explicó que la postura del Revolucionario Institucional es en el sentido de que los ciudadanos cuenten con mejores vialidades y servicios públicos, entre otros rubros, y por eso la importancia de que haya una mayor inversión pública.

“Por eso daré seguimiento esperando una respuesta a ese punto de acuerdo”

Adelantó que en fechas próximas, buscará sostener una reunión con la titular de la Secretaría de Obras Públicas del Estado para analizar qué proyectos específicos se pueden trabajar para Victoria así como en los demás municipios.

“Una vez que el ejecutivo responda buscar una reunión con la secretaria de Obras Públicas, y ver en específico en que proyectos aquí en Victoria y en los demás municipios se pueda trabajar para que finalmente los beneficios lleguen a los ciudadanos”.

Finalmente, la diputada priista reafirmó que por ahora dedica todo su tiempo a al trabajo legislativo, ya que una de sus metas es la de contribuir a lograr que la capital del Estado pueda seguir creciendo y avanzando.

“Estamos y seguiremos trabajando para que Victoria esté en mejores condiciones”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios