Recursos federales para Tamaulipas son suficientes: MORENA

Ciudad Victoria, 24 de noviembre. -El presupuesto federal asignado a Tamaulipas será suficiente para cubrir las necesidades y no contempla nuevos impuestos, aseguró la diputada local Magaly Deandar Robison.

La legisladora destacó «se van a fortalecer las capacidades de para atender las obligaciones con la educación, salud, infraestructura social, seguridad pública y el fortalecimiento financiero».

La diputada de MORENA dijo que anteriormente los recursos se usaban de manera desordenada en los Estados, dando paso a la corrupción.

Señaló «ahora vamos a salvarnos del círculo de corrupción en el que se nos tenía inmersos y para hacer justicia a quienes más lo necesitan con el presupuesto».

Deandar Robison reiteró que el paquete fiscal federal «a diferencia de los periodos neoliberales en los que todo lo que proponían estaba encaminado a saquear, este va planteado con la única intención de beneficiar al pueblo»

Puntualizó “Lo que no podrán ocultar es que no se propusieron aumentos, ni creaciones de nuevos impuestos y de entrada con esto, ya no tienen argumentos».

La diputada de MORENA subrayó «solo recuerden el período en que sus partidos gobernaban, lo primero eran sus bolsillos antes que los bolsillos de todos los mexicanos”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios