Recibirán bomberos trajes nuevos

*Se invertirá el patronato más de un millón de pesos.

Matamoros, Tam.- El patronato de bomberos se encuentra realizando la compra de trajes para todos los elementos, el costo final es de aproximadamente un millón de pesos sin embargo las carencias continúan.

 

El Dr. Miguel Treviño Alanis, presidente del patronato, dio a conocer que esta sería la primera vez en que todo el personal recibirán estos uniformes, se sabe que estos son resistentes al fuego y aunque no hay fecha de entrega ya se tomó las medidas de cada uno de los elementos para realizar la compra.

 

“Vamos a comprar todos los equipos estructurales para todos nuestros bomberos por primera vez para todos, todo el equipo será nuevo, desde botas hasta cascos, nosotros estamos estimando aproximadamente un millón de pesos, ya tomamos las medidas de cada uno de ellos y bueno se esta comprando lo mejor porque son trajes marca Kevlar muy resistentes al fuego”, mencionó.

 

A detalle, dio a conocer que habían detectado un retraso en el pago del peso que proporciona la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) sin embargo ya se han puesto al corriente, al cuestionar sobre las deficiencias que existen, confirmando que aún existen carencias, debido a que hace falta equipo para desempeñar mejor su labor.

 

“Las carencias son muchas, los muchachos necesitan mangueras, motobombas, guantes y bueno estamos revisando los equipos de materiales peligrosos porque tambien ya estan muy dañados y se tienen que renovar, decirles que últimamente la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) se ha puesto al corriente con el peso y eso ayudará mucho”, puntualizó.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios