Pide Elly Filizola que salgan a votar

Acompañada de su esposo Luis Humberto, sus hijos Elly y Beto, Elly Filizola candidata a la diputación local por el Distrito 14 acudió a votar la mañana de este domingo en la casilla ubicada en la Universidad Pedagógica Nacional.
La priista destacó que todos quieren que la jornada electoral transcurra en tranquilidad y señaló la importancia de que los ciudadanos salgan a votar de manera libre.
“Que todo esté en santa paz y que todos salgamos a participar que es lo más importante, invitar a todos los victorenses a que salgan a ejercer su derecho que participen de esta fiesta cívica”, precisó.
Expreso sentirse muy contenta por el trabajo realizado a lo largo de la campaña y agradeció a los victorenses por abrirle las puertas de su casa, además recalcó la invitación de que los victorenses ejerzan su derecho al voto.
“Aprovechar el espacio que ustedes me dan, para invitar a todos los victorenses a que salgan a participar de esta fiesta de la democracia y que todo avance en santa paz para que todos podamos ejercer nuestro derecho”, enfatizó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios