No seremos diputados “Golondrinos” como los que se fueron; Soto

Por Ramón Mendoza S

En clara alusión a los  legisladores que ya se fueron, Arturo Soto Alemán dijo que la 64 legislatura del congreso del estado está integrada por diputadas y diputados que no serán “Golondrinos” y  estarán en sus distritos de forma permanente.

Señalo que de manera particular han recibido la encomienda de no solo trabajar en la máxima tribuna parlamentaria de Tamaulipas sino de la propia gente en los barrios, colonias y fraccionamientos.

“Nuestro coordinador ha sido muy insistente, que no seamos diputados golondrinos  y estemos muy de la mano  con los ciudadanos, yo creo que  esa va a ser la característica de esta legislatura  de la 64” expreso. Refirió que la rendición de cuentas se tiene que hacer de forma permanente con la población y bajo ese contexto sentaran precedente de la imagen de un diputado itinerante.

Dejó en claro que no serán diputados de esos que venían, se iban y nunca más volvían sino que le responderán a quienes los eligieron. De igual manera, el legislador local dijo que el principal problema que enfrenta su distrito y todo Victoria es el problema del agua, donde el alcalde Xicoténcatl González Uresti ha sido incapaz de cumplir con su promesa de campaña de solucionarlo y en donde el gobierno del estado se vio en la necesidad de ir tras el rescate de este proyecto.

“El principal reclamo que tienen los victorenses es el problema del agua, nosotros dijimos que íbamos a estar muy participativos  dándole seguimiento a  toda la inversión que ha generado el gobernador del estado en nuestra ciudad” afirmo.

Tras de que el gobierno del estado implemento un plan de acción en materia  hidráulica, Soto Alemán destaco que para el 2020 confían que todos los capitalinos ya cuente con el cien por ciento en el suministro del agua en todos sus hogares.

“Con lo que esperamos que el próximo año quede resuelto el problema del agua, es decir seré un diputado  que no solo este en la tribuna participando, que no solo este en comisiones  dando lo mejor sino también en las colonias” subrayo.

Mostrar más
Botón volver arriba