Llevan sus propuestas Elly y Alex a La Libertad

La candidata a la diputación local recalcó que con el Fondo de Capitalidad el municipio tendrá más recursos para invertir en servicios públicos

Elly Filizola y Alejandro Montoya, candidatos priistas a la diputación local por el Distrito 14 y a la presidencia municipal de Victoria, respectivamente, recorrieron la colonia Libertad, llevando sus propuestas a habitantes de este sector de la ciudad durante la mañana de este sábado.
Desde temprana hora ambos integrantes de la fórmula priista comenzaron sus actividades proselitistas, donde casa por casa fueron recibidos por los vecinos de esta populosa colonia, quienes les dijeron que su voto será para el PRI y que juntos recuperarán Victoria de los malos gobiernos de los últimos años.
La candidata a diputada destacó que una de sus propuestas de campaña, es la creación del Fondo de Capitalidad para Victoria, que consiste en una partida especial para que los siguientes gobiernos municipales tengan acceso a recursos adicionales, los cuales deberá estar debidamente etiquetados para programas o servicios específicos, por ejemplo para los servicios públicos.
Lamentó que Victoria sea una ciudad abandonada por parte de las autoridades municipales y que justamente con mayores recursos que se obtendrán del Fondo de Capitalidad se aplicarán para que vuelva a ser la ciudad limpia y amable como en antaño.
“Es muy importante contar con este fondo y se aplicará en lo que la ciudad realmente necesita. Las demandas de ustedes serán siempre escuchadas, porque solo así vamos a recuperar la Victoria limpia y amable que teníamos. Juntos recuperemos Victoria”, enfatizó.
La tarde de este sábado la candidata continuó con sus actividades proselitistas en la colonia México, en donde una vez más las principales quejas de los vecinos fueron la falta de agua, así como la pésima calidad de los servicios públicos como por ejemplo la pavimentación.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios