Gestionaré Fondo de Capitalidad y recurso será etiquetado: Elly Filizola

La candidata priista propone que los recursos adicionales que generaría este fondo, serán etiquetados para los servicios públicos

Elly Filizola candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 14, reiteró que si el voto popular la favorece en las urnas el próximo 6 de junio, al llegar al Congreso de Tamaulipas, propondrá una iniciativa para crear el Fondo de Capitalidad para Victoria.
“Primero lo importante será que los diputados apoyen esta propuesta que haremos y se apruebe este fondo y después que quede etiquetado, que ya vaya destinado a los servicios públicos por ejemplo”, precisó.
Indicó que el presupuesto anual con que cuenta el Gobierno Municipal de Victoria, es insuficiente para cubrir todas las necesidades que tienen el municipio, por eso la importancia de crear este fondo que le inyectará recursos adicionales a la administración pública municipal.
Recalcó que no sólo será gestionar que el Congreso del Estado lo apruebe, sino que también que cada peso se destine a los servicios o programas públicos que requiera el municipio.
“Buscar que quede estrictamente etiquetado, ya sea para compra tal número de camiones de basura, para pavimentar con concreto hidráulico tantas calles, quizá adquirir y ubicar contenedores fijos de basura por la ciudad, mejorar las áreas verdes, entre otras cosas. Hacer un análisis de donde debería de quedar ese fondo estrictamente etiquetado”, puntualizó.
Elly Filizola dijo sentirse satisfecha por la campaña que está realizando, ya que realmente ha recibido el apoyo de parte de los victorenses, que se siguen sumando a su candidatura. Lo que la motiva a esforzarse aún más.
“Avanzamos todos los días, vamos para arriba todos los días. La gente se sigue sumando a nuestro proyecto, la gente nos ve contenta, nos ve con gusto, ve que estamos trabajando, lo veo en la mañana en el volanteo en los cruceros, me dicen, que bueno que estás aquí, que bueno que estás desde temprano, lo vemos en los recorridos, la gente nos recibe, nos abre las puertas de su casa y cómo añoran al PRI Gobierno”, enfatizó.
La candidata comenzó actividades este viernes, desde las 7 de la mañana, con un volanteo en el boulevard Fidel Velázquez esquina con boulevard Tamaulipas. Más tarde recorrió la colonia Asunción Gómez y por la tarde en compañía de Alejandro Montoya, candidato del PRI a la alcaldía de Victoria, recorrió los fraccionamientos Del Valle y Teocaltiche.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios