Cuestiona GCG cargada de diputada a favor del PAN

Ramón Mendoza S

Reportero

El  Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas y candidato a la diputación local por el XV distrito Electoral exigió una explicación a la diputada local Patricio Pimentel el por qué comprometió un voto a favor  del no desafuero del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza contrario a lo establecido por el partido y los legisladores federales.

“Que Paty Pimentel nos justifique el voto, yo hable con ella, le pedí explique por qué había votado en esa manera y si se había comunicado con alguien de MC porque ella nos representa, me dijo que ella pensó que era el mismo voto que se estaba generando en México por parte de los diputados federales” afirmo.

Explico que es únicamente responsabilidad de dicha legisladora haber emitido voto a favor del PAN cuando debió haber consultado antes.

Hay que destacar que esta es la segunda ocasión que la legisladora de MC, respalda la mayoría panista del congreso del estado en temas trascendentales como fue el caso de un crédito por más de seis mil millones de pesos que al final fue desechado por instancias federales.

“Yo ya hable con ella en concreto, ella sabe que debió haber consultado con su superior inmediato por donde iba a ir el voto, yo lo hice de acuerdo a mi criterio y es una responsabilidad de ella únicamente, lamento mucho haya emitido el voto así, debió haber sido más prudente, insistió debió haber consultado por la seriedad del tema” resalto.

Desde la óptica de Cárdenas Gutiérrez los  diputados federales de MC votaron en contra del procedimiento,  donde la forma es fondo, y  hubo instancias que se brincaron  que antes se debieron haber dirimido antes e integrarse en jurado de procedencia para que  se votara.

“Ella pensó que era lo mismo” reitero.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios