Piden la destitución de Edgar Melhem del PRI, por atropellos en las finanzas

La situación al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se agudiza día con día, ahora piden la destitución de su presidente el diputado local Edgardo Melhem Salinas.

A través de un escrito dirigido al IETAM Luis Enrique Arreola Vidal denuncia el “Jineteo” de recursos públicos correspondientes a participaciones políticas destinadas al CDE del PRI que son manejados de forma discrecional por el Presidente del Organismo, Melhem Salinas.

Ofrece una lista como de 40 trabajadores del PRI con antigüedad de 20 a 40 que no están recibiendo en tiempo y forma sus salarios y prestaciones así como la existencia de empleados en nómina que no laboran o no se les localiza conocidos como “Aviadores”.

Ante lo anterior, exige la intervención de los consejeros para no solo destituir a su presidente sino dar vista a ala UIF y FGJE para lo que proceda.

Piden la degradación de Edgar Melhem, ya que ha cometido una serie de atropellos que fueron denunciados ante las autoridades correspondientes.

Ahora lo descubren por no respetar los derechos de los trabajadores a quienes no les ha cumplido en pagos y prestaciones que marca la ley.

La Escala de confrontación ha tomado otro rumbo, piden separación de la Dirigencia y de la Diputación Local de Edgardo Melhem para que enfrente a la justicia sin fuero.

El motivo, es el presunto saqueó en el PRI donde aparentemente desaparecieron los aguinaldos de 2020 y 2021, todo el parque vehicular y les rasuraron participaciones a los candidatos 2021.

Solicitan suspensión inmediata de Edgardo Melhem de la Presidencia Partido y desafuero para que enfrente a la justicia en igualdad de circunstancias ya que supuestamente “Se clava la lana de más de 40 trabajadores de base y presuntamente tiene más de 30 aviadores”.

 

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios