Todo listo para grito virtual  

Llaman a la población a no hacer festejos grandes  

Ramón Mendoza S

Reportero

Todo listo para que la noche de este  miércoles 15 de septiembre el gobernador del estado Francisco Cabeza de Vaca encabece el tradicional grito de independencia de manera virtual.

El Secretario del Ayuntamiento de Victoria  César Saavedra Terán dio a conocer qué por motivos de pandemia por Covid, la ceremonia se llevará a cabo de esta manera por lo que invitó a la población a seguir la trasmisión en vivo por redes sociales, canales de televisión locales, y diferentes medios de comunicación.

«Creo que es un grito muy especial lamentablemente nos llega en un tiempo de pandemia pero bueno estará todo listo para que todo mundo pueda festejar», dijo.

Dio a conocer que el gobernador será acompañado por la alcaldesa Pilar Gómez y autoridades militares, así mismo anuncio que no habrá desfile el jueves 16, por lo que solamente se realizará una ceremonia cerrada al público en la plaza de los héroes de independencia en el 22 Juárez donde se montará una guardia de honor.

Por otro lado, César Saavedra hizo un llamado a los victorenses a no realizar festejos en grande y respetar las discusiones de la autoridad sanitaria.

«Observar todas las instrucciones que dan los decretos de las autoridades sanitarias para tener un grito adecuado y que obviamente se de el festejo con la familia, con los integrantes que viven en la misma casa y desde luego cumplir con la normatividad aplicable».

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba