Revira el Infonavit a la Ceat  

Ninguna de sus oficinas ubicadas en los municipios de Ciudad Victoria, Altamira, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico tiene adeudos por este servicio

Ramón Mendoza S

Reportero

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Tamaulipas informo que  no tiene ningún adeudo por el servicio de agua potable con las Comisiones Municipales de  Agua Potable y Alcantarillado (Comapas) del estado de Tamaulipas.

Honorio Cortázar Salazar Delegado Federal del Infonavit en Tamaulipas detallo que el instituto no enfrenta algún esquema de reestructuración, pasivo o adeudo a uno de estos organismos públicos municipales de tal manera que van en pago oportuno sin mora existente.

“Ninguna de nuestras oficinas ubicadas en los municipios de Ciudad Victoria,  Altamira, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa y Tampico tiene adeudos por el servicio de agua  potable, contrario a lo que se ha difundido en algunas declaraciones de funcionarios de la  Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas ( CEAT) expreso.

El Infonavit subraya que cumple en tiempo y forma con el pago de los servicios de agua, por lo que no es responsable de la situación económica de estos organismos.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como  objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan  acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio.

Asimismo, es la hipotecaria más grande  en América Latina y la cuarta en el mundo, desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha  colocado más de 626 mil créditos en Tamaulipas.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba