Encuentran en la SEBIEN rastros de aviadores

Ciudad Victoria, 14 de octubre.-Al menos 20 personas cobraban un sueldo sin trabajar en la Secretaría de Bienestar Social de Tamaulipas, motivo por el cual se profundizarán las investigaciones al interior de la dependencia, reveló hoy Verónica Aguirre de los Santos titular de la SEBIEN.

“Fueron encontrados personas que no se presentaban a laborar, prácticamente eran aviadores, por lo que se están revisando persona por persona”, mencionó.

Expuso que de los cargos que ocupaban los aviadores, “hay de todo, está muy variado y por ello se detalla la información para darlo a conocer sin margen de error”.

Además, “por ejemplo, en la Secretaría no hemos podido localizar los recibos de pago de las compensaciones de todo este año que está en curso”.
Relató  que se está haciendo una investigación a fondo, “estamos esperando que los compañeros tengan a bien terminar con esa revisión, para nosotros informar qué fue lo que encontramos, si existen observaciones que se tengan que aclarar”.
Señaló que además la Secretaría Técnica está terminando de revisar a fondo los expedientes del Fondo de Infraestructura Social (FISE y en caso de ser necesario, se llamaría a ex funcionarios de la SEBIEN a que comparezcan y expliquen las presuntas irregularidades.

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba