Peruano Rayo a defender el “International Open Challenge World Championship” ante luchador chileno, Ariel Levy

(América y España, miércoles, 2 de junio de 2021) – El comisionado del “International Open Challenge World Championship” (IOCW), Miguel Pérez junto a los directivos de la compañía, Coastal Championship Wrestling (CCW), informan que el Campeón IOCW, el peruano, Rayo defenderá su título ante el luchador chileno, Ariel Levy, el viernes, 18 de junio en el evento denominado: “CCW Wynwood Fight District”, a las 9:00 pm, en “Fun Dimension”, 2129 NW 1st Ct., Miami, Florida 33127.

Levy tendrá una oportunidad de ganar otro campeonato en los Estados Unidos, ya que actualmente es campeón de parejas de la CCW. Mientras que en las pasadas semanas ambos luchadores realizaron un “tryout” (audición, prueba) con la World Wrestling Entertainment (WWE). El 27 de marzo de 2021 Rayo se convirtió en el primer IOCW “Championship” de la historia y lo ha defendido en distintos lugares de Estados Unidos como Alabama, West Virginia o Illinois.

Recordamos que el cinturón estará en juego próximamente en empresas como: Maryland Championship Wrestling en Estados Unidos, así como en Puerto Rico, España y Panamá según confirmó el actual comentarista de Triple A, Hugo Savinovich.

Boletos para el evento “CCW Wynwood Fight District” disponibles en: https://www.coastalchampionshipwrestlingfl.com/events-1/ccw-presents-wynwood-fight-district

Síguenos en nuestras redes sociales:

International Open Challengue World Championship en Twitter: https://twitter.com/IOCWChamp

International Open Challengue World Championship en Facebook: https://www.facebook.com/IOCWChampionship

International Open Challengue World Championship en Instagram: https://www.instagram.com/iocwchampionship/

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios