Paran obra de subestación en Ciudad Madero

Ciudad Madero Tamaulipas.- Residentes del Fraccionamiento Villas del Mar reconocen la intervención del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien escuchó sus demandas por los daños ocasionados por la construcción de las sub estación eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en ese lugar.

Denominada Elena Blanco.1+MVAr, dicha subestación pretende reforzar la capacidad de suministro eléctrico en 5 kilómetros a la redonda.

Con la intervención del alcalde Adrián Oseguera dicha fue parada hasta que se llegue a un acuerdo y la empresa constructora tenga su propia salida y no ponga en riesgo a las más de 340 familias que habitan el fraccionamiento.

María de los Ángeles González Abundis, presidenta del consejo vecinal del Fraccionamiento Villas del Mar, reconoció la intervención de Oseguera Kernion, para que de manera inmediata maquinaria pesadas iniciara el raspado de calles afectadas, el inicio de negociaciones para que la propia obra cuente con su salida y la reparación de los daños a las casas de los afectados.

En la sub estación solo realizan labores de limpieza tres obreros.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba