Pandemia de COVID-19 suma 62 nuevos casos en Tamaulipas, pide Salud proteger a personas vulnerables

Junio 07 de 2021

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Tamaulipas confirmó  hoy 62 nuevos casos de COVID-19 en pacientes que presentaron síntomas de la enfermedad durante los últimos días, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de que reiteró su llamado a reforzar las medidas de prevención y evitar salidas innecesarias.

En su reporte diario, la titular de la SST notificó además 1 defunción asociada a complicaciones graves, por lo que insistió en mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes y evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias.

Con la actualización, el estado de la pandemia en la entidad es de 55,991 positivos, de los cuales 49,683 se han recuperado y 5,182 han perdido la vida.

Molina Gamboa reiteró la importancia de utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos frecuentemente, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, evitar saludar de mano, abrazo o beso y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios