Neolaredenses dispuestos a defender la organización popular

Nuevo Laredo, Tam.- Antorchista de las colonias Colinas del Sur y 150 aniversario, se reunieron este fin de semana, para sumarse al apoyo de las difusiones en contra de las agresiones de las cuales ha sido objeto el Movimiento Antorchista Nacional y así denunciar la persecución política en el estado de Puebla.
Josefina Herrera, integrante de los grupos antorchistas en la colonia 150 Aniversario, manifestó que al conocer las acusaciones que sustenta el gobierno Morenista se hace más evidente la represión que sufren los líderes sociales, pues se hacen sin presentar pruebas suficientes que comprueben tales acusaciones.
Por su parte, Emilio Antonio Hernández, líder Antorchista en la ciudad de Nuevo Laredo, aseguró que las imputaciones en contra de la organización, carecen de sustento solido, porque desde hace mucho tiempo se han dado a conocer un sinfín de delitos que hasta el momento siguen sin demostrarse.
“Desde Nuevo Laredo, mandamos todo el apoyo a los compañeros antorchistas de Puebla y seguiremos atentos al llamado que se realice ante cualquier agresión, vamos a responder y vamos a seguir denunciando hasta que las agresiones cesen” dijo el líder Antorchista.
“Los antorchistas poblanos no están solos, cuentan con todo el apoyo de los tamaulipecos y vamos a defender a nuestros compañeros que están luchando por llevar bienestar a los poblanos” mencionó Antonio Hernández.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios