Los Campesinos vamos a jalar juntos, Todos por Tamaulipas

Este es el espacio en el que nos escuchamos como iguales

San Fernando, Tam. La agrupación Todos por Tamaulipas, que aglutina a miles de personas sin importar sus ideologías o colores, sigue sumando seguidores, dispuestos a ir juntos, en la lucha de superar obstáculos y alcanzar metas en beneficio de todos.

Destaca, que a una misma voz quienes han asistido a la convocatoria de este colectivo, se has sumado a la propuesta de que se sea César Verástegui Ostos quien abandere las causas de cada uno de ellos.

En la reciente recepción que se llevó a cabo en el municipio de San Fernando y que convocó también a ciudadanos de Cruillas, Burgos y Méndez, el señor Ramón Rosiles Gómez, al hacer uso de la palabra, dijo a todo el que lo quisiera oír que, “nosotros, los campesinos, vamos a jalar juntos, juntos Todos por Tamaulipas”.

Rosiles Gómez aprovechó la tribuna para señalar que los que labran la tierra, los que la hacen producir les duele el abandono en el que se encuentra el campo desde hace un par de años, que los obliga a pedir al cielo por agua, “allá en el centro pueden hablar y hablar de bienestar, de progreso, de transformación, pero mientras nos cortan todos los apoyos”.

En este contexto, afirmó que “por eso estamos aquí, por eso nos sumamos a Todos por Tamaulipas; porque este es el espacio en el que nos escuchamos como iguales, el lugar donde podemos encontrar los remedios para todas estas preocupaciones”.

“Sabemos que, unidos encontramos a la persona capaz de encabezar los esfuerzos para revivir el campo, para hacer que Tamaulipas siga siendo fértil tierra de progreso; para lo que se ocupe, aquí estamos todos los que trabajamos en esto, ya sea en los llanos o en la laguna, en los campos y en las carreteras. Estamos Todos por Tamaulipas”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba