Hunde a Victoria Inseguridad y desempleo

Ramón Mendoza S

Reportero

El desempleo masivo que ha causado el cierre de maquiladoras, despidos injustificados desde hace dos años,  comercios en la calle hidalgo y otros, ha causado que la inseguridad se eleve en todo el municipio sin que alguien atienda el problema.

Marggid Rodríguez Avendaño, candidato independiente a la presidencia municipal de Victoria, reconoció que en los ejidos y colonias de la ciudad, le ha externado ese tipo de actos que le exponen como quejas por la falta de autoridades de los diversos niveles de gobierno.

“En las colonias y ejidos, las familias nos piden ayuda, pero la inseguridad, es causado por todo el desempleo que tenemos, las maquiladoras están huyendo de Victoria y nadie busca una solución al caso mientras que Victoria se hunde”, aseguró.

Expresó que existen diversos mecanismos para ayudar a la sociedad, esto, luego de resaltar que en Victoria, se podrían generar sitios turísticos en los que se podría afianzar el empleo y atraer turistas de otros estados de la república, haciendo una ciudad turística que permita disminuir el desempleo.

Rodríguez Avendaño manifestó que existe un ánimo completo del cambio en Victoria, ya que en cada recorrido, la sociedad esta hastiada de ver como se está cayendo victoria a pedazos, esto luego de señalar que la inseguridad, generó que se perdieran muchas cosas, hasta la integración familiar y con ello los demás factores adverso que han causado también la falta de interés de las autoridades por mejorar el entorno de las familias en la ciudad.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba