En Tamaulipas ganó la democracia y se castigó a la corrupción

Luis Torre Aliyán expresó que fue una gran lección para algunos en Tamaulipas

Ramón Mendoza S

Reportero

En Tamaulipas ganó la democracia y los electores castigaron la corrupción dando un ejemplo de participación cívica el día de la jornada electoral y favoreciendo los principios básicos de honestidad que enarbola Morena en todo el país, expreso Luis Torres Aliyan.

El segundo sindico independiente del cabildo local, felicito a los ganadores de la contienda y muy en especial a Eduardo Gattás en Victoria en la que ahora le corresponde cumplirles a todos los victorenses.

“Es muy buena noticia para los victorenses que en este pasado domingo gano la gente, hay que decirlo con todas sus letras,  es una gran lección para algunos en Tamaulipas, enhorabuena por la democracia y Victoria en particular se vivió una fiesta democrática,  voto mucha gente y se castigó la corrupción” enfatizo.

En este sentido, dijo que desde su perspectiva personal, seguirá atento al comportamiento político y social que registre la ciudad y mantendrá especial atención para que Victoria se transforme para bien con un gobierno representativo de la 4T.

“Los he venido manifestando en el cabildo, mi rompimiento con Xico y luego la controversia constitucional contra la alcaldesa sustituto por el tema de la imposición y ahí están los resultados, gana Morena con el proyecto del presidente en la capital del estado, desearle  el mayor de los éxitos a Lalo Gattás y de una vez decirle que como victorense vamos a estar atentos a que cumpla con los valores y principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar” acoto.

Manifestó que la esperanza se debe de tener y la confianza en que el próximo alcalde pueda hacer bien las cosas, pero sobre todo confió en que la relación entre el gobierno estatal y municipal pueda ser de cordialidad para obtener los resultados que Victoria necesita.

“Hay que tener esperanza, creo que este logro democrático para la capital del estado y Tamaulipas en sí, trae consigo esperanza paciencia jubilo buen fe y deseos  luego de haber  prevalecido la voluntad del pueblo por encima de mezquindades de gobierno o  de ánimo de preservar el control político de Tamaulipas”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios