El cantante AleJosë llega con su nuevo tema: No Te Vayas

(San Juan P.R. jueves, 9 de septiembre de 2021) – No Te Vayas el nuevo tema y punta de lanza para el cantautor puertorriqueño AleJosë producida por el experimentado productor “EFKTO” en donde fusiona ritmos tropicales, vallenato y un poco de urbano. El tema estará disponible desde hoy jueves, 9 de septiembre de 2021 en todas las plataformas digitales como Spotify, ApppleMusic, Youtube, Amazon Music y demás sitios de “streaming”.

La voz pegajosa y melodiosa de AleJosë le da el toque perfecto para contar la historia con un tema de amor de pareja muy actual, poniendo a la monotonía como protagonista de sus problemas, pero teniendo presente que han vivido experiencias buenas y que se merecen una segunda oportunidad para volverlo a intentar.

Alexis José Vargas Hernández, natural de Levitown, Toa Baja y residente en Bayamón, mejor conocido como AleJosë, es un talentoso cantautor y guitarrista puertorriqueño que lleva demostrando sus talentos en la música hace 19 años. A sus solo 17 años ya era integrante de bandas locales demostrando su talento como guitarrista y corista, ganándose así poco a poco un lugar en la música. En el año 2016 inicia su rumbo como solista y ganando un sitial privilegiado en diferentes “venues” del patio con su concepto AleJosë Acústico. Tanto así que fue uno de los talentos jóvenes en presentarse en la serie de conciertos del “Uforia Lounge” de una reconocida emisora de la capital, como la verbena del prestigioso colegio Marista en Guaynabo, Puerto Rico, además de ser portavoz de la fundación sin fines de lucro “Make a Wish”, siendo la imagen oficial de su mercancía oficial. Actualmente se encuentra enfocado en el lanzamiento de su primer tema de estudio titulado “No Te Vayas” que promete reforzar su trayectoria y convertirlo en la nueva estrella de la música popular de Puerto Rico y el mundo.

Síguelo en sus redes sociales como AleJosë Acústico en Instagram y Facebook, en YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCVsgEDB-mkuu3b-5XEdDiYA/videos.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba