Eduardo Gattás Báez ya es  alcalde electo de Victoria

Ramón Mendoza S

Reportero

Eduardo Abraham Gattás Báez fue reconocido por las autoridades electorales como el alcalde electo de Ciudad Victoria y recibido la constancia que así lo acredita.

El abanderado de Morena y PT, Eduardo Gattás, obtuvo 55,360 votos que equivale al 36.88 por ciento de la votación; el PAN se quedó con 48,266 votos y el PRI con 19,956.

Tras concluir el cómputo final en el Consejo Electoral Municipal del Ietam en esta ciudad capital, y con una diferencia inobjetable, encabezo un evento de agradecimiento  donde anuncio que la transición y cambio ha comenzado en la capital de Tamaulipas.

Señalo que la tercera elección fue la vencida, recibió la constancia de Alcalde Electo y se dispone a atender un plan municipal de desarrollo para la ciudad.

Analiza reestructurar el organigrama municipal ya que  “es importante hacerlo eficiente”.

Cabe destacar que todas las demás fuerzas políticas quedaron por debajo del tres por ciento. Destaca el independiente Marggid Rodríguez que obtuvo 4,105 votos y Mónica de León con 2,885, quienes rebasaron a los candidatos de partidos como el PRD, VERDE, PES, entre otros. Todavía falta que las autoridades electorales determinen la integración del cabildo.

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios