Niños y jóvenes ya ocupan regresar a clases presenciales

El Diputado Juan Vital Román Martínez, declaró que las y los niños así como los jóvenes ya deben de regresar a clases presenciales.

Emanada del sector educativo donde se ha desempeñado como catedrático, el legislador local que el retorno a las aulas será de forma paulatina pero continua.

Esto debido a que en las clases en línea los alumnos tienden más a distraerse o con las fallas de internet se pierden clases muy valiosas.

“Siempre será mejor el maestro en el salón de clases” manifestó.

Román Martínez explicó que él es maestro con licencia en educación secundaria por lo que comprende toda esta situación.

Subrayó que los docentes ya solo están esperando la aplicación de una segunda dosis, pero ya se puede regresar a clases presenciales paulatinamente.

El legislador local agregó que las medidas sanitarias se deben de respetar en todo momento para garantizar un retorno seguro y no propagar el virus respetando los protocolos que las autoridades han señalado.

Descartó que sea una necedad por parte del magisterio pedir una segunda dosis de la vacuna, esto debido a que el biológico Cansino tiene una respuesta positiva hasta los seis meses por lo cual los maestros de Tamaulipas ya ocupan un refuerzo.

 

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios