Se abrirán los paquetes que se tengan que abrir: IETAM

*Serán 403 paquetes los que se estarían abriendo

Por: Ezequiel Castillo.
H. Matamoros, Tam.- Este día 09 de junio del año en curso el Consejo Municipal Electoral del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) en la localidad, dio a conocer que se estarán abriendo 403 paquetes que no contaban con el acta en la parte de afuera, sin embargo se presentó una queja pública por parte del representante legal de Morena a quien se le invitó exponerlo en la sesión.
Delia Arellano Contreras, consejera presidenta de este consejo, dio a conocer que se está buscando transparentar todo el proceso y contar con los votos que no estaban visibles, se sabe que sería a la 10 de la mañana cuando se de la sesión para la apertura.
“Se van abrir los paquetes que se tengan que abrir conforme al sistema, no hay otra cosas serán 403 paquetes los que se estarían abriendo, se busca saber cuándo votos hay porque 92 de ellos vienen sin acta en la parte de afuera para poderlo registrar”, indicó.
Al cuestionarle sobre las inconsistencias de dicho órgano, dio a conocer que son mínimas y resaltó que la población fue parte de las acciones, por su parte frente a la denuncia pública presentada por Morena indicó que esto deberá exponerse durante la sesión correspondiente y se discutirá su postura.
“Son mínimas las inconsistencias recuerden que esto es de la ciudadanía quienes hicieron esta función para poder acreditar, nosotros estaremos comenzando la sesión y bueno si el abogado de Morena cree que las hay deberá exponerlas en la sesión”, puntualizó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios