Recibe Adriana Lozano constancia de mayoría que acredita su reelección como diputada federal por el IV distrito

*Con más de 85 mil votos se convirtió en la legisladora con mayor porcentaje de votación en Tamaulipas y la historia. 

Por: Ezequiel Castillo.
H. Matamoros, Tam.- Durante la madrugada de este 10 de junio del año en curso, la diputada federal por el IV distrito, Adriana Lozano, recibió su constancia de mayoría como diputada al mismo cargo después de reelegirse en este proceso electoral.
Acompañada de familia, amigos y simpatizantes de Morena, PT y PVEM, recibió la constancia de mayoría que la acredita como tal, una vez recibido el documento agradeció a todos los presentes.
“Quiero darle las gracias a todo Matamoros por hacer historia en esta contienda electoral, estamos muy contentos, gracias a mi familia que está presente a toda la gente que nos apoyó a todo Matamoros por el gran esfuerzo y vamos a seguir trabajando”, mencionó.
Con 85 mil 873 votos, la ahora diputada reelecta, Adriana Lozano logró el triunfo el pasado 06 de junio, representando el 58 por ciento de la votación, haciendo historia en Tamaulipas al consolidarse como la más alta en unas elecciones, por lo que representa mayor responsabilidad y compromiso, expone la legisladora.
“Estamos marcando una historia con este porcentaje obviamente en mi persona y la de mi fórmula es mayor compromiso con la comunidad y que no duden jamás que estaremos trabajando desde esta próxima LXV legislatura con toda la voluntad y toda la actitud por Matamoros”, concluyó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios