Entregan litros de leche a habitantes de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tam.- Como resultado de las solicitudes de atención para los más golpeados del municipio, el Movimiento Antorchista de Nuevo Laredo realizó la entrega de 1,200 litros de leche donada por el banco de Alimentos BAMX y la fundación Caritas, apoyo que contribuye a la economía familiar.
La entrega se realizó a los habitantes de las colonias: los Artistas, Unión del Recuerdo, Transformación Social y el Bayito, colonias con un alto grado de marginación y pobreza.
“Se entregó por familia dos paquetes de 6 litros, logramos beneficiar a 200 familias que más lo necesitaban, porque en estos tiempos difíciles es indispensable llevar apoyo a los hogares” dijo Emilio Antonio Hernández, líder antorchista.
“Agradecemos el apoyo al banco de alimentos y a la fundación Caritas, por apoyar tan noble causa y ayudar a los más necesitados, esperamos que los apoyos continúen para seguir beneficiando a quienes más lo necesitan” mencionó el dirigente Antorchista.
Asimismo hizo el llamado al gobierno municipal, estatal y federal de atender la demanda del pueblo humilde que pasa por tiempos difíciles por la pandemia, pues dijo, corresponde atender para aminorar los problemas al gobierno en turno.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios