Antorcha Tamaulipas entrega premio de la Rifa Anual.

Reynosa, Tamps.- El Movimiento Antorchista de Tamaulipas, hizo entrega de una motocicleta marca Dinamo Renegada 250 al ganador del premio de la rifa anual que se llevó a cabo el 30 de diciembre del 2020.
Dicho premio se entregó en el municipio de Reynosa a la Señora María Rojas Cantú, con el número 35175. Cabe mencionar que este premio fue posible gracias a la participación de la ciudadanía quienes apoyaron a recaudar fondos para que la organización continúe con la lucha.
Conforme a la lotería nacional fue como se seleccionó el premio ganador el día 30 de diciembre de 2020, día en que se dio a conocer a los ganadores. El Ing. Benigno Torres de León, dirigente seccional de la zona sur del estado que en representación del dirigente del Estado el Ing. Carlos Martínez Leal, realizó la entrega de los documentos y las llaves del premio.
Se dieron cita los Antorchistas de esta ciudad fronteriza encabezados por su dirigente seccional, la Maestra María de Jesús Villanueva Vázquez, quien al respecto dio las gracias por el apoyo brindado para con la organización en dicha actividad económica, invito a seguir participando en las actividades que como cada año Antorcha promociona para seguir trabajando.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios