Antorcha hace entrega de cobijas

Nuevo Laredo, Tam.- El Movimiento Antorchista de Nuevo Laredo preocupado por las bajas temperaturas que se han presentado en los últimos días, a causa de las temporadas de invierno en la región, gestionó el apoyo de cobijas para las familias de bajos recursos de la ciudad.
La gestión se realizó ante la Secretaría de Bienestar Social del Municipio, con la cual se logró el apoyo de cobijas que fueron entregadas a los habitantes de la colonia primero de mayo.
Por su parte, Emilio Antonio Hernández líder Antorchista, informó que en la gestión realizada con la titular de la Secretaría de Bienestar Social, Ileana Medina García, se acordó una segunda entrega que serán distribuidas entre los habitantes de las periferias de la ciudad.
“Estamos conscientes que aún faltan muchas familias por recibir el apoyo, pero nuestra organización sigue gestionando para lograr distribuir cobijas y así tratar de prevenir las enfermedades típicas del invierno entre los adultos mayores y niños de las familias Neolaredenses” mencionó el líder Antorchista.
Asimismo, realizó la invitación a los habitantes de las colonias para sumarse a los grupos existentes en las colonias y participar, pues dijo que solo el pueblo unido y organizado puede contribuir al desarrollo y bienestar del mismo pueblo.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios