Antorcha gestiona limpieza de área verde

Por: Saile Kris Rodríguez
Nuevo Laredo, Tam.- Gracias a la gestión realizada por el Movimiento Antorchista, se realizó la limpieza de baldíos en la colonia Colinas en el Bulevar Revolución, acceso principal del asentamiento.
El escombro, la maleza, los cacharros y la basura que se acumula en las alrededores del bulevar, ha provocando plaga de insectos, por lo que era urgente realizar la limpieza para prevenir enfermedades.
Por su parte, Emilio Hernández, líder Antorchista de la zona mencionó que su organización tiene arraigo en las colonias más humildes, donde se organizan para ver los problemas y así enlistar las demandas que luego son planteadas a las dependencias para que sean resueltas.
“Organizados hemos logrado ser escuchados por el gobierno municipal y hemos ganado una demanda significativa, con esta acción las personas que transitan a altas hora de la madrugada para dirigirse a sus hogares, al salir de las maquiladoras donde trabajan pueden tener más seguridad” dijo el líder antorchista.
Resaltó el trabajo organizativo de los habitantes que lograron ser escuchados, por este motivo invito a los vecinos a conocer más de cerca los objetivos que busca el Movimiento Antorchista y luchar para que solucionen los problemas que aquejan a sus colonias.

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios