Familiares de pacientes internados en la clínica del IMSS en la sexta denuncian falta de aire acondicionado

*Llevan 4 días así y las autoridades no dan la cara. 

Por: Ezequiel Castillo.
H. Matamoros, Tam.- Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), denuncian que en las instalaciones del hospital no. 13, no hay aire acondicionado y ahorita los pacientes están pasando un momento desagradable, el cual podría convertirse en un problema insalubre de seguir así.
La familiar de uno de los afectados, indica que las autoridades del nosocomio no han dado dicho cuándo se estará resolviendo la situación, el personal ha tenido que instalar ventiladores en diferentes zonas sin embargo estos no son suficientes.
“Ahorita en el seguro social de la calle Sexta hay una problemática por falta de aire acondicionado lo qué pasa es que no consiguen los suficientes ventiladores y aparte en mi opinión estando en una pandemia los ventiladores no es lo más seguro dentro de un hospital, hay varios pasientes sin aire y actualmente el calor es sofocante”, mencionó.
Asimismo, detallo que han solicitado dialogar con los directivos de este nosocomio, sin embargo el personal de administración argumenta que no se encuentra y que están atendiendo el desperfecto sin embargo ya tienen días con esta situación y lo único que ven es que el personal está instalando ventiladores, sin embargo no es óptimo ya que las temperaturas que se alcanzan recientemente hacienden por encima de los 38 grados.
“Hay muchas quejas de varios familiares sobre este tema, las autoridades no nos atienden porque dicen que no están y que se hace lo que se puede, obviamente sabemos que no se puede arreglar de un día para otro pero es un hospital esto es muy grave porque hay muchas cosas en el hospital como para estar con pura ventilación, ya llevamos 4 días con este problema y las temperaturas de 35 a 38 grados pues si afecta, porque se siente mucho y es muy complicado”, puntualizó.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios