Llegarán más unidades de la PEA para vigilar bancos y centros comerciales

*Serán 10 las unidades.

 

Matamoros, Tam.- Debido a que comenzará la temporada donde existe más movilidad y flujo de dinero, las autoridades de las tres órdenes de gobierno han sostenido constantes reuniones para reforzar la acciones de seguridad, anunciando que serán 10 unidades más para la Policía Estatal Acreditable (PEA).

 

En entrevista, Carlos Ballesteros Gálvez, secretario del Ayuntamiento de la localidad, dijo que las reuniones con las diferentes corporaciones son constantes y hay comunicación entre estas para que el índice de inseguridad durante la temporada decembrina disminuya.

 

“Ya no hemos reunido con los integrantes de seguridad, con la Guardia Nacional (GN) la Policía Estatal Acreditable (PEA), Marina y Ejército, como siempre nos hemos estado coordinando, sobretodo con la PEA que ha hecho muy buen trabajo y bueno hay muy buena coordinación con el alcalde”, mencionó.

 

A detalle, Ballesteros Gálvez, dijo que el Gobierno del Estado de Tamaulipas estará proporcionando más unidades para que tengan mayor cobertura en la ciudad, actualmente salvaguardan zonas como centros comerciales, bancos o cajeros ya que es ahí donde regularmente hay robos debido al flujo de dinero.

 

“La PEA donde está haciendo más presencia es en los centros comerciales, están pasando por los bancos o cajeros y bueno más que nada porque es en estas zonas donde se ocupa más de su presencia al igual que tránsito ahora también estamos en espera de 10 patrullas más para la PEA por parte del Gobierno del Estado, entonces ya solo esperar la fecha, no habrá más elementos solo unidades”, concluyó.

 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido, contacte al propietario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios