Le entra el comercio informal de Victoria a los descuentos del Buen Fin

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, 8 de noviembre.-Alrededor de 250 comerciantes informales del centro de Ciudad Victoria organizarán su propio “Buen Fin” con descuentos de hasta un 25 por ciento, afirmó el líder de los comerciantes fijos y semifijos, Paulino Cortés Ixtatla.

Las promociones de los vendedores ambulantes coincidirán con los seis días de celebración del Buen Fin: del 10 al 16 de noviembre.

Los comerciantes informales ofrecerán calzado, ropa, accesorios, mochilas y todo tipo de mercancía a precios bajos, señaló.

“Vamos a tener el Buen Fin y vamos a tener buenos descuentos, ahorita estamos viendo el esquema de cómo lo vamos a trabajar, qué es lo que vamos a poner de descuento en cada puesto, si es todo el negocio o nada más ciertos artículos”, declaró.

Cortés Ixtatla indicó que se motivaron a sumarse a la parte informal del Buen Fin “más que nada por la ciudadanía que viene mucho para el centro buscando las ofertas de las tiendas, entonces porque no aprovechar nosotros “.

El líder de los vendedores sostuvo “nosotros tratamos de buscar que sean descuentos reales no como hay muchos negocios que nosotros mismos nos damos cuenta que aumentan y luego hacen el descuento”.

Además dijo que con el Buen Fin de los ambulantes esperan obtener una buena derrama económica “esperemos que repunte porque tenemos dos meses que nos ha ido muy mal con nuestras ventas entonces esperemos que se componga”.

Señaló que los vendedores ambulantes tienen un acuerdo de ofrecer descuentos de entre el 10 y el 25 por ciento, situación por la cual los más de 250 vendedores informales del primer cuadro citadino afinan detalles.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios