Fortalece Sección 30 entrega de Insumos a escuelas para combatir el COVID-19

 

Para dar continuidad al programa de entrega de insumos y reforzar las medidas sanitarias de prevención contra el COVID-19, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, llevó diversos artículos como gel antibacterial y cubrebocas a diversas instituciones educativas.

Los beneficiados con este programa son la Preparatoria Federalizada No. 1 “Ing. Marte R. Gómez», Supervisiones Escolares, Cooperativas y Subjefatura de Secundarias Técnicas, donde directivos y maestros recibieron los insumos enviados desde el CEN del SNTE por instrucción del Maestro Alfonso Cepeda Salas.

Acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, Guevara Vázquez llevó estos insumos que son de gran apoyo para proteger la salud de docentes y alumnos, además contribuyen a seguir reforzando las medidas de prevención.

“Gracias por mantener esta escuelas como está, se nota que hay trabajo, liderazgo y responsabilidad, los felicito porque pese a todo lo que pudieran argumentar, mantienen firme la visión de contar con instalaciones adecuadas y limpias”, destacó el líder sindical en este evento efectuado en la Preparatoria Federalizada No. 1.

Por su parte, la Profesora Ma. Del Carmen Sandoval Navarro, encargada de la Dirección de la institución educativa, agradeció todo el apoyo que el SNTE Nacional hace llegar a través de la Sección 30, pues existen necesidades que con estos insumos ayudan a cubrir algo de lo que más apremia en estos tiempos de contingencia sanitaria.

Además de las y los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, se contó con la presencia y participación en esta actividad de Rosa María González Luna, Subdirectora Académica; Araceli Rosales Martínez, Subdirectora Administrativa; Norberto Reyes Vargas, Subdirector Académico y Pedro Hurtado Garza, Secretario General D-II-57.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios