Crean cinturón femenino de lucha libre para defenderse en diferentes partes del mundo 

(Ponferrada, España, domingo, 25 de abril de 2021) – El comisionado del “International Open Challenge World Championship” Miguel Pérez ha confirmado la creación del “International Women´s Open Challenge World Championship” que seguirá las dinámicas del cinturón masculino que actualmente se defiende en los Estados Unidos.

Este nuevo campeonato se disputará en todo el mundo por luchadoras independientes de varios países. Será exactamente el mismo modelo de gestión que se está desarrollando con el “IOCW Championship”, enfocado a la división femenina.

El papel de la mujer en el deporte, especialmente en la industria de la lucha libre profesional ha crecido en los últimos años.

Diferentes luchadoras compiten cada semana para entretener a millones de fans de todo el mundo, y el “IWOCW Championship” será ahora un aliciente más para disfrutar de la lucha libre femenina.

En los próximos días se desvelarán nuevos detalles sobre el campeonato femenino, creado también por el diseñador español Fernando Morante.

Además, se desvelará la ubicación donde el campeonato se pondrá por primera vez en juego.  NUEVAS DEFENSAS DEL CAMPEONATO MASCULINO

Después de que el luchador peruano Rayo revolucionara la industria de la lucha libre independiente en los Estados Unidos ganando el campeonato, ya es momento de que lo defienda.

Este es el calendario completo que podemos confirmar hasta el momento.  25/04/2021 en Galli Luchas contra Atómico Jr. (Illinois)  08/05/2021 en World Domination Wrestling Alliance contra Zakar Sha (West Virginia)  22/05/2021 en National Championship Wrestling (West Virginia)  08/06/2021 en MAW Lucha (Ohio)

Como Podemos observar los retadores representan a diferentes países del mundo como Estados Unidos, México e Irán.

Además de las fechas ya confirmadas, Hugo Savinovich declaró sus intenciones de llevar el cinturón a Panamá para ponerlo en juego en su empresa, Global Wrestling Evolution (GWE).

Por otra parte, Rafael de La Torre, presidente de New European Wrestling anunció en una entrevista que el campeonato estará defendiéndose en España.

La evolución de la pandemia de COVID 19 en el mundo marcará la hoja de ruta del calendario en los próximos meses.  Hemos cerrado un acuerdo de colaboración mediante el cual algunos de los combates por el “IOCW Championship” serán retransmitidos a través del canal Mas Lucha en Youtube, un canal que cuenta con más de 700.000 suscriptores y donde algunos de sus vídeos pasan de los 12 millones de visualizaciones.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios