Confirman que sí habrá peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe en Victoria.

Lunes 15 de noviembre, 2021.-

El padre Isaías Salas Morales, confirmó que este 2021 sí habrá peregrinaciones a la Virgen de Guadalupe aunque la asistencia a la misa será al 75 por ciento.

De hecho, informó que algunas de las procesiones en las que participa un mayor número de personas, como las que organiza el SUSPET, el IMSS o la Universidad la Salle, así como algunas otras empresas y organizaciones sindicales, ya fueron agendadas para realizar esta importante tradición, que la iglesia católica lleva a cabo del 1 al 12 de diciembre.

La misa, que se realiza al final de cada recorrido guadalupano, se llevará a cabo en la parte posterior del Santuario, es decir, en el área del estacionamiento.

El inmueble permanecerá abierto, pero el ingreso de los fieles católicos será muy organizado y controlado, de manera que quienes entren lo hagan por un solo acceso (central) y salgan por los pasillos laterales.

“Las misas van a ser fuera del templo, en la parte del estacionamiento; el templo se abre pero se pondrá una valla para entrar a visitar a nuestra Madre; se entra por el centro y se sale por los laterales, o sea que el acceso oficial será uno y dos salidas”.

El padre del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe dijo que estos eventos se realizarán bajo el mismo protocolo del año pasado, con la diferencia que en este 2021 las autoridades del Comité de Seguridad en Salud autorizaron una capacidad del 75 por ciento de asistencia a la misas, a diferencia del 2020 cuando fue del 30 por ciento.

“Será un poco parecido al año pasado pero a diferencia es que habrá más capacidad, el año pasado fue 25 a 30 por ciento en este año va a ser a 75 por ciento de la capacidad de feligreses”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este Contenido está protegido
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios